“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

miércoles, 26 de julio de 2017

SEAMOS ABEJA!!



  Si no lo sabías, las abejas "Científicamente" NO pueden volar. Porque? Sus alas son mas pequeñas que su cuerpo y bajo el perfil aerodinámico es "imposible". PERO sabes qué? Las abejas NO tienen forma de saberlo, no hay nadie que se lo pueda explicar; ellas simplemente alzan sus alas, se tiran y salen volando, en otras palabras, como las abejas no saben todo eso... VUELAN!!. Ellas vuelan por FE!!!

  La ciencia dice algo pero ellas CONFIAN en que pueden y lo hacen, nadie las detiene, ellas ven que tienen alas, ven que si lo tienen es porque no están de adornos sino para usarlas. A lo mejor otros insectos la observaran y la molestan, le ponen ideas equivocadas en su mente a lo mejor le dicen:"Para dónde vas, si tú no tienes los requisitos para volar? 
Dios las creo "Imperfectas" porque sabía que eran unas luchadoras que aunque a diferencia de otros insectos las abejas hacen un esfuerzo mucho mayor para volar; aun así pueden suspenderse en el aire, LUCHAR contra el viento, EVADIR a los depredadores y ALZAR el vuelo incluso si van cargadas con néctar o polen. 

  Cuantos de nosotros hemos nacido siendo una abeja para la sociedad, nos dicen que no podemos, no llenamos los requisitos es casi imposible lograr algunas metas PERO Dios te creo "Imperfecto" para ellos, pero para El, eres la PERFECTA, te creo para un propósito, te dio ese talento especial que nadie más tiene, eres una parte importante en este mundo. ABRE tus alas de FE, LUCHA contra todos, EVADE todo comentario pesimista sobre ti y ALZA vuelo, atrévete a cumplir el propósito de Dios en tu vida!!

  Eso me ha sucedido a mí. Dios me ha enviado hacer cosas de las cuales no tengo preparación de algún instituto o una erudita en llevar su palabra, pero un día se lo dije y él me contesto:
>> No busco sabios, busco Luchadores y Trabajadores con corazones dispuestos a servir. Como ellos entienden que no saben, van a buscar todos los recursos para hacerlo bien. Van a contar conmigo para todo, no se van a dejar llevar por su "sabiduría". Busco gente "Imperfecta" que tengan una Fe PERFECTA!<< 

  Así que al final la abeja tiene su recompensa SIN ella no tendríamos miel. Ella es necesaria en este mundo igual que TU y YO!!. 


NO MIRES A SU PARECER, NI A LO GRANDE DE SU ESTATURA, 
PORQUE YO LO DESECHO; 
PORQUE JEHOVA NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE; 
PUES EL HOMBRE MIRA LO QUE ESTA DELANTE DE SUS OJOS, 
PERO JEHOVA MIRA EL CORAZON
1 Samuel 16:7




Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 


No hay comentarios:

Publicar un comentario