“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

sábado, 22 de julio de 2017

PUEDES CONFIAR EN AQUEL QUE MURIO POR TI.

No automatic alt text available.


Como no confiar en Él? Cuando haber muerto en la cruz es el acto más grande de su demostración de Amor hacia mí!! NUNCA existirá alquien que me ame de esta manera. Confía en él y veras cosas maravillosas en tu vida. Deja tus cargas, problemas y situaciones en su mano que él ha prometido nunca dejarte, nunca abandonarte.

Muchas veces te sentirás solo, hasta piensas que él se ha olvidado de ti. Oras y no sientes nada. Y esto me lleva a preguntarnos: porque siempre le creemos al temor? A esos pensamientos negativo (el no está, no me escucha, no me va a responder) porque es mas “fácil” llenar mi mente de ellos? Porque permito que el desaliento, desesperanza y la duda hagan nido en mi corazón? En la Biblia dice que? Jesucristo vino a matar, robar y destruir? NO, ese es Satanás! Dice que Jesucristo vino a darnos vida, Juan 10:10. Tenemos que buscar las promesas que él nos dejo escritas en su palabra y hacerlas nuestras. Alimentar nuestra fe!

Agárrate fuerte, que la mujer del flujo de sangre, me imagino que cuando contaba su testimonio habrá dicho:

>> Y había tanta gente empujándome, veía como se alejaba pero no podía dejar ir mi única oportunidad de sanación. Entre empujones y alborotos seguí acercándome y solo tenía una oportunidad, extendí mis manos y no lo podía tocar pero seguí luchando, luchando y mis dedos lograron tocar el RUEDO (borde) de su manto<< 
En una versión de la Biblia NV dice: el fleco de su túnica. Esto me recuerda cuando quiero coger algo que esta alto y comienzo a pararme en puntillas y sigo luchando hasta que le doy un golpecito y cae. Ella solo rozo su manto y fue SANA!! No fue su manto que la sano, sino su Fe y confianza que tuvo en El. En la Biblia dice que tu fe sea como un grano de mostaza, activa tu fe!!


Image result for grano de mostaza
Grano de mostaza

Pon tu confianza hoy en Dios, es la única solución en tu vida!! 

Recuerda murió y resucito solo para salvarte, como no confiar mi vida entera a Él??

Más Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8




Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 






No hay comentarios:

Publicar un comentario