“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

domingo, 9 de julio de 2017

GERMINANDO LO QUE DIOS ENTREGO EN MIS MANOS...


EN EL PRINCIPIO CREO DIOS EL CIELO Y LA TIERRA. Genesis 1:1


Dios fue el creador de todo lo que nos rodea. Nos hizo a todos nosotros con un propósito. El cual en el trayecto de nuestras vidas vamos conociendo ese propósito, bueno, siempre y cuando dejemos que él sea nuestro guía. Hacia ese propósito me encamino, él me dice y yo lo obedezco.

Llevo mucho tiempo, para ser precisa desde el 2011 pensando cómo empezar un blog. Al principio pensé que eran cosas mías pero Dios de todas las maneras que existen y a través de muchas personas me ha dicho que comenzara a escribir. Desde que tengo memoria me ha gustado leer y eso me ayudado a poder expresarme a través de la escritura, un talento que le pertenece completamente a Dios y el cual lo uso para su Gloria y Honra.

Para contarte algo de mi testimonio y te des cuenta que depende en qué manos pongas tu talento, eso será de perdición o de edificación para los demás. Los últimos 3 o 4 años antes de reconciliarme con Dios ( llevaba 18 años apartada), tenía un site por internet donde escribía historias eróticas el cual tenía aceptación. Abrí muchas puertas al enemigo y llene mi corazón de podredumbre donde dañe a otros. Pero Dios llego a tiempo, me rescato, restauro y puso un corazón limpio donde habita el Espíritu Santo. Desde hace 6 años y medio me reconcilie y solamente escribo para El. Lo demás quedo atrás...

Le puse Pedaleando en mi Bici-Alas de Fe, porque la bici representa mi vida hacia la salvación, donde Dios me ayuda a pedalear (estamos en una doble cleta) cubriéndome debajo de sus alas (salmo 91) pero siempre con mis manos en el manubrio de la Fe (es de lo que voy agarrada y me ayuda a dirigirme), para ganar la buena batalla hacia la vida eterna.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, 

he guardado la fe.  2 Timoteo 4:7


Eres bienvenido y espero que este blog sea de edificación y bendición  a tu vida. Un nuevo comienzo para que puedas conocer al Dios que le sirvo y ver de su gran amor a través de mis testimonios.


⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤


Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 

⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤

No hay comentarios:

Publicar un comentario