“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

sábado, 22 de julio de 2017

MI TESTIMONIO: RESCATADA DEL POZO CENAGOSO.

Image result for salmos 40:2



  Muchas veces he escuchado las historias sobre personas comunes o sobre los ricos y famosos, donde hablan del vacío que sienten en su vida. Me he sentido identificada, porque viví en carne propia lo que es tener un VACIO y que nada, ni nadie pueda llenarlo. Aunque vengo de una crianza de padres cristianos, estuve en la iglesia, me aparte por 18 años donde conocí el VACIO...

QUE ES UN VACIO?

  Vacio es una sensación "permanente" que tú llevas. Te levantas, te acuestas y sientes esa PESADEZ, esa cosa que tú dices: Ay Bendito otro día más! Pasan los días hasta los años y vas por la vida comprando, de fiesta en fiesta, bebiendo y llenando tu vida de placeres; pero ninguna de esas cosas logra que al llegar a la casa y la euforia se haya ido puedas sentirte bien. Es una sensación tan y tan mala que hay días que tú piensas "No sé porque no me muero". Estas rodeado de gente pero te sientes SOLO y es entonces donde comienza esa HAMBRUNA de buscar ese algo que llene tu... VACIO!

  El mío lo trate de llenar diariamente con el Plan A: ALCOHOL tomándome par de vasos para poder dormir. O si no, Plan B: BOTIQUIN! Pastillas? Era una experta! De cual te "quita" la depresión, para el sueño, cual te tranquiliza o hasta te resbalan las cosas... potes y potes. Pero si el Plan A o B no funcionan hay todavía un Plan C: CESANTIA, deje desempleados a mis VALORES y es donde empiezas a vivir una vida desordenada, donde lo MALO ES BUENO y lo BUENO ES MALO.

  Es aquí donde llegas al Plan D, lo llamo el DESTRUCTOR donde mezclas A+B+C = Caes en el Pozo de la desesperación y lodo cenagoso. De ahí fue que Dios me rescato, del pozo cenagoso, donde un día le dije:"TE VOY A SERVIR PERO TU ERES EL QUE ME VAS A CAMBIAR, NO UNA DOCTRINA DE LA IGLESIA, SINO TU" y El me cambio y restauro mi Corazón. Nunca tuve que volver a usar el alcohol, ni pastillas para dormir y mis pensamientos, esos que yo y El solamente conocemos, me los quito y volví a darle empleo a mis valores. Estaba tan llena de tanta y tanta basura que no entiendo cómo podía vivir así.

  Pero ahora es tan distinto... Que si tengo días complicados? Muchos.  PERO la diferencia es que AHORA tengo en quien AGARRARME. He visto que mientras le doy de mi tiempo, el me da más de sus bendiciones. Cuando tengo mis malos momentos solamente cierro mis ojos y llega una paila llena de paz y cuando los abro la situación sigue estando ahí, PERO siento tanta tranquilidad.

  Amar y Servir a Dios es tan bueno que uno quiere que las personas te entiendan, uno se lo dice y hasta me dan ganas de "abofetearlos" para que reaccionen porque tu experimentas tantas cosas buenas, que tú dices:"Wow y pensar que creí que había ido al mejor party del mundo, pero después de esto me doy cuenta que no!

  Ahora entiendo que Dios NO es una Religión, Dios es Amor y lo único que El quería era LLENAR mi vacio con SU AMOR. Probé los 2 mundos, pero ese de donde El me rescato, lo UNICO que me dio fue TRAICIONES, TRISTEZAS, ANSIEDADES Y ABORRECIMIENTOS. Al Final decidí servir al creador del cielo y la tierra que me brinda Paz y Amor; y NO al que botaron del cielo que me brindaba todos los placeres inimaginables pero NUNCA me dio ni amor ni paz.

  El Plan J: JESUCRISTO, ese sí, lleno mi vacio!! Igual que puede llenar el Tuyo... No pretendo ser ahora la mas "santa" o mejor que nadie, porque soy un ser humano como cualquier otro, pero si estoy viviendo una vida conforme al corazón de Dios!!



"DE MODO SI ALGUNO ESTA EN CRISTO, 
NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; 
HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS" 
2 CORINTIOS 5:17



Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 





No hay comentarios:

Publicar un comentario