“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

miércoles, 12 de julio de 2017

PARTE 2 : EL DIA QUE SACARON MI FE A PASEAR POR EL DESIERTO.




PARTE 2...

  En noviembre del 2014 me acosté a dormir y de pronto siento que todo estaba temblando, todo hasta el abanico, las ventanas, era un terremoto. De pronto me veo en la cama y no me movía estaba allí estática en ese instante sentía que había alguien abrazándome y eso hacía que no sintiera el temblor. Me levante azorada, no sabía si había sido un sueño o una visión. Mire y  nadie se levanto. Busque en el celular la red sísmica y no había nada. No entendía, pero al otro día Dios me explico mientras oraba y me dio una palabra, una promesa. 
A través de una hermana de la iglesia me confirmo lo que me había pasado y me dijo: Vas a pasar una prueba bien fuerte, que te va a estremecer. Confía en mí, no temas que yo me voy a glorificar y podrás testificar sobre el milagro.  1 año despues.....

Recuerda que cuando sucede esto estoy en la casa temporera esperando la casa que Dios nos iba a dar.

SABADO: Octubre 2015

  Teníamos solo 2 meses viviendo temporeramente en Cupey como conté en la Parte I. Era sábado cuando mi carro fue robado frente a la casa. Íbamos a salir y el carro no estaba. No sé, si se me cayo las llaves o uno de los nenes vino al carro y las dejo visibles pero cuando nos levantamos el carro ni una de las llaves estaban. Puedo decir que esta experiencia ha sido una de las sensaciones más desagradable que he vivido, porque  sentía como si me habían violado mi privacidad, ahí estaban mis cosas. 

  Dentro del carro estaban los 3 bultos con los libros de los chicos. Me angustie y  recuerdo que corrí al cuarto, busque una almohada y comence a gritar, era mucho para mi, la espera que desesperaba de no saber cuando tendriamos nuestra casa y ahora no tener carro. Lo mas que me preocupaba eran los libros, habían comenzando las clases como iba a ponerme a comprar de nuevo libros?.

  Mientras por un celular llamaba a la policía por el otro celular comencé a tirar textos a las personas que sabia  que claman a Dios. Comencé a pedir oración por los bultos. A mí no me importaba el carro solo quería que Dios interviniera y tocara el corazón del pillo para que dejara los bultos en algún lugar.

DOMINGO:

Amanecí mucho mejor y estaba tranquila. Me fui para la iglesia. Seguí regando la voz en la iglesia y nos unimos en mutuo acuerdo para orar por los bultos. Mi hija del medio, Talisa estaba afectada porque ella me cuenta que el viernes cuando se bajo escucho una voz que le dijo: baja el bulto, el bulto y ella no le hizo caso. Me imagino la impresión el sábado de no ver el carro y saber que su bulto no estaba.

  Por la noche al terminar el culto voy y saludo al Pastor, le cuento y me dice: Jelisa, esta noche ve donde Dios y jamaquealo fuerte porque él sabe que tú necesitas esos bultos. Dale un jamaqueo. Llego a mi casa y le digo a mi esposo que todos se acostaran en nuestro cuarto porque necesita el otro cuarto para hacer vigilia. El me dice que me acueste, pero le cuento lo que me dijo el Pastor y tenía que hacerlo. Alguien tenía que orar por los bultos. Me tome una taza de café,  todos se acuestan y comencé a orar. 

Tenía que tocar el corazón de Dios para que obrara a nuestro favor. Gemí y llore ante su presencia y le dije que por amor a mis hijos, por amor a Talisa que los bultos aparecieran, que el los guardara en sus manos. De verdad que abrí mi corazón a él y llore. Le recordé la promesa que me había dado en el 2014 era en  Isaías 27:3: Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe. Uno debe de hacer suya las promesas y declararlas en Fe. Comencé a darle gracias por todo este proceso porque  el no nos habia dejado  y porque él se iba a glorificar. Me acosté....

 LUNES:

Antes de irse mi esposo a trabajar pasa por el cuarto y me dice: ah estas tan amanecía que ahora no puedes levantarte. Te lo dije que te fueras a dormir. Pensé : alguien tenía que vigilar.... Desayune y pense en llamar a la escuela mas tarde para explicar lo que habia sucedido. Pero a las 7:30am suena el celular era de un cuartel en Carolina donde me decían que allí estaba una Kia soul reportada robada el sábado. 

Comencé a gritar, a gritar pero a gritar: GLORIAAAAA A DIOS, GLORIA A DIOSSS!!!! Y a correr por toda la casa, gritando y  llorando de alegría!! Llamo a mi esposo: Apareció el Kia!! Silencio... como que apareció? Me llamaron del cuartel que fuéramos a buscarla. Mi esposo me dice: debe estar allí trepada en torres sin gomas. Cuando íbamos de camino mi corazón latía bien duro, no sabía en qué estado iba a encontrar el carro. Cuando llegamos allí estaba estacionada e INTACTA!! El guardia nos explica que vino alguien, la dejo y se fue. Nos cuenta que estaba estacionada bloqueando una de las entradas, el guardia iba a ponerle un boleto y le dio por verificar la tablilla, ahí le apareció reportada hurtada. Cuando fui al baul alli estaban  los 3 BULTOS!!! Intactos y la llave puesta en el asiento. Estuvo par de dias en el cuartel por esto del protocolo y despues nos la devolvieron. 

Mi oración fue: Quiero los bultos pero Dios es soberano y para el glorificarse nos devolvió lo que nos habían quitado y lo mas tremendo estacionado y todo!! Este es el Dios vivo que yo le sirvo!! La Gloria y Honra es para Dios!!!


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... Romanos 8:28

Porque nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
Hechos 4:20



⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤


Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 

⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤

No hay comentarios:

Publicar un comentario