“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

viernes, 14 de julio de 2017

TESTIMONIO DE SANIDAD




  Doctor pero me voy a morir? No, pero tengo que ponerte un MARCAPASO... Tu corazón pasa alrededor de 3 segundos sin latir. Hace unas pausas, el muere, y tu no estas recibiendo oxigeno por esos segundos. No comprendo porque nunca te has desmayado, ni mareado si estas caminando “SIN CORAZON?” Además tienes una válvula doblada y ocasiona que menos oxigeno le llegue.....

  No hay palabras para explicar cómo uno se puede sentir cuando te dicen que padeces de algo o que un órgano tuyo ya no funciona. A mí? Por poco me desmayo, mi mente corrió a millón y solo pensé: Dios mío si yo tengo 3 hijos pequeños... El Cardiólogo seguia  hablando mientras yo quería salir corriendo, me puse súper nerviosa. Le dije: Puedo llorar? me miro y dijo: claro! Llore.... Jelisa, eres una mujer joven de 39 años esto le pasa a personas de edad avanzada de más de 50 años, lo tuyo es 1 en un millón no hay explicación porque a una persona de tu edad le puede suceder esto. De pronto escuche sus palabras que me hicieron ver la luz en el túnel > Lo bueno de todo esto es que en este holter salió lo que tú tienes, eso es difícil de que aparezca porque a veces no sucede todo el tiempo, pero contigo fue diferente, salió! < Esas palabras me tranquilizaron porque cuando me pusieron el holter mi oración fue: Dios que salga lo que tengo, que los doctores no se pongan adivinar conmigo. Mi oración había sido contestada así que sabía que Dios estaba como siempre, en Control!! Salí tranquila de la oficina y comencé un proceso de creer que Dios podía sanarme, NO quería un MARCAPASO.

  Todo comenzó cuando estaba sentada en la mesa, comencé a sentir el corazón latir bien rápido como si hubiera corrido un maratón. Y de pronto normal pero volvía a pasar lo mismo, fui a sala de emergencia y allí me refirieron a un cardiólogo donde puso un holter por 24 horas y otros estudios donde el resultado fue las pausas en el corazón.

LA LINEA RECTA SIGNIFICABA QUE MI CORAZON DEJABA DE LATIR. 

  Pase una semana malísima, sintiendo dolor en el pecho, sofocones más estaba asustada. Me refirieron al hospital especializado en asuntos más serios del corazón, Hospital Cardiovascular donde estaba el especialista en marcapaso.

  Esa mañana antes del ir al hospital, ore y el Señor me dio este versículo: HE AQUI LES ENSEÑARE ESTA VEZ, LES HARE CONOCER MI MANO Y MI PODER, Y SABRAN QUE MI NOMBRE ES JEHOVA. Jeremías 16:21. O sea estaba recibiendo una promesa de que El se iba a Glorificar en todo esto. Sentí Paz!

  Las preguntas que me hacia la enfermera me asustaban: 
Te has desmayado? NO, 
Te has mareado? No
Pero como es posible? porque estas pausas son cuando usted esta despierta y son largas. Ya en un tono de confusión y molestia: Pues no sé, vine porque me dolía el pecho NO porque me había desmayado...  Ese día me hicieron muchos estudios. Este cardiólogo recomendó un holter de 48 horas y más estudios.

  Una de las hermana de la iglesia me llamo días antes de ponerme el holter de 48 horas, me dice: Dios me inquieto y quiero orar por ti, ella oro y se sintió tan bien, me dijo que me declarara sana!! Por la noche sentí mi corazón latir con fuerza como diciendo Estoy Aquí! le dije a mi esposo: Toca mi corazón, esta latiendo! Lo que me sucedía era que ponía mi mano en el pecho y lo sentía latir fuerte.  Fue como darle cuerda. Me hice los estudios. Los cuales empezaron a salir NEGATIVOS, NEGATIVOS Y NEGATIVOS,

  El último estudio fue ponerme un holter de 48 horas donde  tuve una batalla grande mental y espiritual. Esta fue mi primera prueba fuerte, solo llevaba 1 año y medio de haberme reconciliado, o sea era una “bebe” en esto de poner mi fe a funcionar. Comenzaron a llegar estos pensamientos: Te crees que estas sanas, pero solo mírate estas enferma todavía! Te sientes y que mejor, pero estas enferma...  Empecé a escuchar al enemigo con voz audible decirme: estas enferma, mírate lo que tienes puesto, lo escuchaba reírse a carcajadas de mi. Quiso ponerme la duda, tuve que luchar fuertemente para que eso no entrara en mis pensamientos. Todo los estudios estaban saliendo negativo y me sentía bien, porque iba a dudar que estaba sana?

  Que comencé hacer? Durante 48 horas hice mis cosas pero mantuve mi mente ocupada, lo pase orando, cantando, alabando a Dios NO dejaba que eso me consumiera, que me drenara. Llego un momento que era un revolú en mi mente mientras cantaba escuchaba gritándome: estas enfermaaa!!  De madrugada cuando ya se iban a cumplir las 48 horas todo se apaciguo, solo era mi voz en mi mente. Ese día entregue el holter y espere por casi 2 semanas los resultados.

  Llegaron los resultados y el Cardiólogo me dice: No encuentro ya una razón valida para ponerte un marcapaso, Vete donde tu Doctor porque aquí ya no tienes que estar. Fui a mi cardiólogo y me dijo: Sra. Villegas su corazón bombea como motor nuevo, TODO salió negativo, NO encontramos lo que tenia, no sabemos qué sucedió. Su corazón se escucha bien, le damos de alta porque todo está bien!!!

  En septiembre del 2017 cumplo 5 años de haber sido sanada del corazón. Cuando eres sanado por Dios, a tu mente no vuelve la duda, ni siquiera te acuerdas que eso paso, solo lo recuerdas para contarlo de testimonio no un recuerdo de miedo o de pensar cuando sientes algo en el pecho de que volveré a lo mismo.  Hace 4 años me sentía mal, destruida pero tuve que usar mi fe y luchar contra lo que decían a mis oídos.

  Hoy puedo darle la gloria y honra a Dios porque como dijo el cardiólogo: Eso estaba ahí, NO podemos descartar que sucedió porque realmente sucedía. Pero ahora no tienes ni síntomas NI pausas, estas sana!!

Dios me regalo un corazón nuevo, físico y espiritual.

HUBIESE YO DESMAYADO, SI NO CREYERE QUE VERE LA BONDAD DE JEHOVA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES. AGUARDA A JEHOVA; ESFUERZATE, Y ALIENTESE TU CORAZON; SI, ESPERA A JEHOVA! Salmo 27:13,14 



Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario