“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

sábado, 5 de agosto de 2017

SI HAS PERDIDO LA FE, DEJAME DECIRTE QUE TODAVIA DIOS HACE MILAGROS.

Image result for salmo 37:4


  Un día le digo a mi esposo: Ves estos zapatos? Son cómodos porque son ortopédicos y me gustan tanto, he tratado de encontrar unos iguales pero de color crema pero no los he visto. Vi una muchacha hace poco con unos y no me atreví preguntarle donde los compro. El los mira y me dice: de verdad que no los he visto, pero si los ves los compra. Ahí se quedo esa conversación…

  1 semana después fuimos a casa de mis padres. Estamos hablando y de pronto mi mamá se levanta, cuando regresa viene con algo en la mano, me dice: mira a ver si te sirven estos zapatos? Los miro y comienzo a GRITAR!! Porque eran los zapatos que quería y eran CREMAS!!!

  Mi esposo mira a mi mamá y le dice: Ah, ella también te comento sobre los zapatos? Y se los conseguiste, mira, ese color que ella quería. Mi mamá le dice: NO, ella no me había comentado NADA!  Con cara de confusión le dice: Como que no te había comentado nada? Si esos son los zapatos que ella estaba buscando y el color. Mi mamá lo mira con cara (que le pasa?) Y él le pregunta: tu estas relajando, verdad? Y ella le dice: No,ella no me había dicho nada. El le dice: espéra, tu le das a ella unos zapatos del estilo y color que quería y no te había mencionado nada?..... El esta tan asombrado, su cara valía un millón. El me mira y se queda en silencio…

  Cuando entro al carro me dice: Wow como a ti Dios te escucha. Lo miro, le sonrió y le digo: es que tú todavía no me crees cuando  te digo que TENGO un Papá que me mantiene. Al otro día hablando con mi mamá ella me cuenta que hace como 2 años ella compro esos zapatos, nunca los uso porque cuando se los puso en la casa le resultaron incómodos. Así que los guardo en su caja y comenzó a pensar a quien se los podía regalar, los saco varias veces se los iba a dar a otra persona pero se le olvidaba. Pensó en guardárselo a mi hija mayor pero después pensó: y si no le gustan? Pensó hasta en botarlos pero los dejo guardado. Ese día que estaba allí, los zapatos le vinieron a la mente y se dijo: le voy a dar los zapatos a Jelisa. Ahí fue cuando me los trajo. Tantas veces que fui a su casa, nunca los vi, tampoco los menciono. Cuando le cuento lo que mi esposo le preguntaba ella entendió su asombro. Nos reímos y pude reflexionar sobre los milagros...

Mi anhelo del corazón, mi milagro estaba guardado desde hace 2 años. Era para mí, nunca nadie lo recibió porque lo que Dios tiene para ti, NADIE más lo recibe. Llego a tiempo, ni antes ni después. Pensando acá, si me lo hubiera dado antes de anhelarlo no lo hubiera visto como un milagro sino como unos zapatos mas, ya él tenía previsto todo. Mi milagro espero a que estuviera lista!

  Cuantos milagros ya estarán listos para ti y tú te desespera pensando que no llegaran a tiempo? Hoy puedo decir que Dios está en control de tu vida y tus necesidades. El te dará lo que necesitas a su tiempo no cuando tú pienses que te toca. El quiere que se agote toda posibilidad humana para entonces entrar El < in action> para glorificarse, para que nadie se lleve su gloria. Porque así lo he visto, cuando le adjudican a la “suerte” lo que tienen, cuando en realidad la suerte NO existe, solo las bendiciones y vienen SIEMPRE de parte de Dios!!

  Puedo decir  que tener a Dios en mi vida ha sido de tanta bendición, El es lo UNICO seguro que  tengo en mi vida y lo UNICO a quien puedo aferrarme. No lo sigo por lo que me da, porque NADA a llenado tanto en mi vida como lo ha hecho El!! Sino por lo que hizo en la cruz por mí, porque me liberto del pecado, me limpio, me dio paz y gozo. Ahora me he convertido en una PROCLAMADORA DE SU GLORIA!

  Bueno... no puedo negar que se siente bien tener un Padre Celestial que me alcahueteé!!! 


PORQUE NO ME AVERGUEZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION A TODO AQUEL QUE CREE… Romanos 1:16a


Dios te Bendiga!

Marietty 


No hay comentarios:

Publicar un comentario