“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

jueves, 17 de agosto de 2017

A PESAR DE MIS FALTAS





  Estaba escuchando a la cantante Sheila Romero y hablaba de nuestras fallas. Y decía que a pesar de mis fallas, a pesar de las caídas, a pesar de las situaciones que nos encontramos hoy, de nuestro pasado, incluso nuestro presente le servimos a un Dios tal como dice Tito 3:5 (esta al final).

  Este es el mensaje que necesitamos tener presente; que el salva, 
que lo redime todo, el cambia tus vestiduras. Probablemente te sientas descalificado como el hijo prodigo. Todos nos hemos sentidos descalificados, incluso los 12 discípulos estaban totalmente descalificados antes nuestros ojos, Pedro le negó aun cuando el ya lo había escogió para ser pescador de hombre. Pero independientemente de las voces contrarias que se puedan levantar, dile al Señor: Hazme oír de tu amor cada mañana, hazme oír de tu misericordia que son nuevas cada mañana que a pesar que te he fallado, me arrepiento y tu vuelves a extender tu brazo de misericordia, para decirme: << Yo no he terminado contigo y tengo planes de bien, tengo un sueño que esta latente en tu corazón y tú NO te has descalificado , mi sangre, la sangre de mi hijo TE CUALIFICA>>.

  Un dia iba de camino a dejar a mi hija mayor en un seminario que debía coger. Cuando regresaba estaba diciendo en voz alta a Dios: Señor ella no es fácil, de verdad que me saca muchas veces hasta hay momentos que siento que no la soporto.... a los minutos ella me envio un mensaje al celular comentándome algo que estaba pasando allí, me rio y digo: pero bendito Dios hay que amarla para soportarla. Y en ese mismo instante Dios me dijo: ASI MISMO SOY CONTIGO...
Ja! me dio una risa tan brutal y dije: Oh Dios, también te canso de mis cosas, mis actitudes PERO me amas, también soy una insoportable PERO tu amor hacia mi opaca eso. REALMENTE debes de amarnos para soportarnos!!!.

  NO soy nada, NO soy nadie, NO se trata de mí, el importante aquí ES Jesús. Al que esta imperfecta mujer que les escribe, sigue. Que mete las patas cada rato pero esto no es cuestión de mí, sino de él. De lo que él puede hacer en las vidas de cada uno. Por eso te digo no te sientas descalificado para venir a Jesucristo su sangre te cualifico hace rato!!



Y nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos ama y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. 
¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo! 
Tito 3:5


Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario