“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

martes, 29 de agosto de 2017

LA CRUZ CAMBIADA







Quiero compartir contigo este Poema épico el cual edifico mi vida.

  Había una persona fastidiada que pensaba que con toda seguridad su cruz era más pesada que la de todos aquellos que había a su alrededor, y deseaba el poder cambiarla por otra. Se quedo dormida y en su sueño fue conducida a un lugar donde había muchas cruces de diferentes  clases de tamaños. Había una pequeña preciosísima, adornada con piedras muy valiosas y oro. Mirándola dijo, “Esta podre llevarla con gran comodidad”. Así que la cogió y se la coloco, pero su cuerpo debilitado temblaba debajo de ella. Las joyas y el oro eran muy bellos, pero demasiados pesados para ella.

  Después vio otra cruz magnificada con flores preciosas entrelazadas alrededor de su forma escultural. Con  toda seguridad, esta parecía  ser la más apropiada para ella. La levanto, pero encontró que debajo de aquellas flores había espinos punzantes que rasgaron su carne.

  Por último, cuando iba a marcharse, se encontró con una cruz muy sencilla, sin alhajas ni talladuras, pero si con unas palabras amorosas inscritas sobre ella. La tomo y se convenció de que esta era la mejor de todas y la podía llevar con más facilidad. Y al mirar a esta cruz bañada con un esplendor celestial,  reconoció que era su cruz antigua.  Volvió a encontrarla y  aquella cruz fue para ella, la mejor y la menos pesada.

  Dios sabe muy bien la clase de cruz que nosotros debemos llevar. Nosotros  no sabemos cuál es el peso de las cruces de los demás. Muchas personas envidian a la persona que es rica. Ven que su cruz es de oro y está adornada con alhaja, pero ignoran lo pesada que puede ser. Vemos a otras personas  que parecen muy felices. Las cruces que llevan están entrelazadas con flores pero en realidad en el fondo tienen unos espinos que rasgan su carne o sea solo es una apariencia de felicidad. Si pudiésemos probar todas aquellas cruces que creemos que son menos pesadas que las nuestras, llegaríamos a la conclusión de que ninguna de ellas nos sienta tan bien como la nuestra. No mires ni te compares, ni siquiera desees tener la vida de otra persona, porque nadie tiene una vida perfecta. A lo mejor esa persona no tiene tus mismos problemas pero los problemas que ellos pueden tener, en tu vida no existen. Por eso te digo pon tu mirada en Jesucristo, porque el te  espera con sus brazos abiertos para que deposites en el toda tu carga y asi tu cruz no sea pesada.

Necesitas de la oración? Escribeme, llena el formulario a mano derecha y dejame saber para poder incluirte en mis oraciones. 


 En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;

No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22


Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, 
y yo os haré descansar. Mateo 11:28




Dios te bendiga mucho!!!

Marietty 




No hay comentarios:

Publicar un comentario