“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

miércoles, 3 de febrero de 2021

AMOR DE PAREJA EN TIEMPOS DE NBA





Un día eres joven y al otro te pones contenta porque te estan brillando la estufa😂

¿Ves ese chico grandote de ahi? Es mi pareja de equipo!! somos coach de un equipo que tiene 3 integrantes. Los RodriLlegas!
Para sacar este equipo adelante se necesita que los Coach tengan la misma visión y meta. Un equipo puede tener todo el talento y buenos pronósticos PERO sin un buen Coach no llegan a finales.
Phil Jackson es mi coach favorito de todos los tiempos, lo admiró porque logro que los equipos que tuvo en sus manos lograran ganar campeonatos en la NBA. Un dia hice un search intensivo sobre el y descubrí cosas que hizo para que funcionarán como equipo.

Hoy te comparto solo 3:

🌺 Para calmar las revoluciones antes de cada practica los sentaba a que cada uno tuviese un rato de reflexión y hacia una oración...
Cuando llegues del trabajo antes de bajarte del carro, baja carga. Tu equipo ( familia) no tiene culpa de tus problemas en la calle. Pidele a Dios paz!
🌸 Si tenían problemas no se empezaba hasta que esos 2 hablaran, ah tenian que arreglar de verdad porque si el observaba roce paraba la practica. Un equipo no se podia dirigir bien si hay heridas.
Todos tenemos nuestras diferencias PERO hay que hablarlas; NO decir 5 años después: es que me ofendiste el 6 de diciembre del 70 🤷🏻‍♀️. Habla, exprésate, tu pareja NO es adivina.
No des por sentado que tu pareja lo sabe todo. Muchas peleas comienzan por malos entendidos o boberias. COMUNICACIÓN !!
🌹 Los educaba (talleres, recursos de profesionales) para crear lazos de lealtad, apoyo y amarse porque decia que : TODOS eran 1!
¿Sabias que? Todo lo que le hacemos a nuestra pareja te lo estas haciendo a ti también, porque son una sola carne. (Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Genesis 2:24) Evalua las cosa que estas haciendo que en vez de construir un hogar lo estas implosionando ( dañando de adentro hacia afuera o sea matando el amor)
Para llevar un equipo ( familia) a su “campeonato” ( formen familia) hay que trabajar hacia la misma dirección. Ser un ejemplo visible que se puede estar casado y ser felices!
Por último, ¿porqué le tome esta pic a mi esposo? 3 dias antes, limpie la estufa y dije: Ay Señor si mi esposo me brillará esta estufa.... 3 dias despues sin decirle nada estaba haciendolo.

* aprende del entrelíneas * las cosas que puedo querer y que el no se sienta que lo estoy mandando se las comento a mi amigo... Dios! 😉

AMA ❤️ A TU PRÓJIMO 🤝 COMO A TI MISMO! Mateo 22:39


No hay comentarios:

Publicar un comentario