“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

miércoles, 11 de marzo de 2020

LO QUE SUCEDE CUANDO ORAS SIN FE...


Image may contain: dog



El martes 3 de marzo mi esposo saco a pasear a una de nuestras perras, Marley de 11 años. Caminando se cayo de sus propias patas del frente y no podia levantarse. Ese mismo día la llevamos al veterinario ( por cierto lo recomiendo, esta en la num 1 donde era Ochoa y abre hasta las 11pm). Artritis avanzada y una pequeña fractura en el cuello, lo que hacia que no pudiera llegar (“electricidad”)los movimientos a sus patas de al frente. Dejo de hacer sus necesidades y solo se quejaba. 
Le dieron por 3 dias pastillas para el dolor y no se podia levantar, estaba ahi. Dandole la comida en la boca y el agua por jeringuilla. Al 3er dia los sente y les dije que ya no podíamos seguir asi porque éramos egoistas y ella estaba sufriendo, esta vegetal ahi tirada, con dolor. 
Mi hija del medio es una pet lover full asi que estaba destrozada porque ella es la que la atiende y sus gemidos me tenian el corazón destrozado. Recuerdo que una de las noche fui donde Marley y le ore pero soy sincera realmente limite a Dios, porque pensaba: es un perro, orar por un animal? no me hacia sentido, asi que mi oración se fue mas llena de duda que de fe... sii, yo la misma que he visto tantos milagros, dude!
El Viernes Marley, iba para el veterinario a dormirla. Mi papá llego el viernes de visita y mi hija Talisa le cuenta lo qué pasó y el le dijo a uno de los nenes: buscate aceite que vamos a unjir a Marley. Mi papá y mi hija Talisa oraron por la perra. Yo no estaba pero mi papá me cuenta que Talisa lloró tanto en esa oración que Dios la escuchó... 
Llegó mi esposo y de pronto la perra hace sus necesidades, se fueron ellos para el veterinario y por el camino comenzó a ladrar. 
Cuando el vet la ve le hizo todas las pruebas y le dijo: pense que hoy la ibamos a poner a dormir porque de verdad que estaba malita pero esta perra esta bien, todos los exámenes salieron bien!! Solo es cuestión de días para que vuelva a caminar. 
Anoche por primera vez Marley se paró, camino y comenzó hacerlo rápido. Mi esposo la saco y dio la vuelta a la manzana y esta caminando como si nada hubiese ocurrido 🙌🏻.
Muchas veces dudamos (como hice) de los milagros. Les ponemos imposible cuando para Dios que es soberano NADA hay imposible para el. Una lección de fe para mi que no creí y una para Talisa que si creyo!!! 
Solo puedo enfatizar no limitemos a Dios con nuestros problemas para el no existe ninguno!!! El nos sorprende con su inmenso amor!!! Solo se necesitaba una oración de fe del grande de un grano de mostaza como la de Talisa, para ser escuchada!!
*pic dia 1 y 7 dias después


“Jesús le contestó: —¿No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?”
‭‭Juan‬ ‭11:40‬ ‭


Dios Te Bendiga Mucho!!!!

Marietty

No hay comentarios:

Publicar un comentario